martes, 26 de febrero de 2013

Mi lápiz en un click


El punto del siguiente blog es escribir, y si fuese posible, ser leído. Sobre los temas que intentaré abordar, ese es un asunto un poco más complejo. No quisiera encasillarme desde tan temprana edad (cuarto semestre de comunicación con un año de atraso) como pseudo conocedor de un tema en específico u otro. No. Creo que sería de mayor provecho escribir de aquí y de allá, del mar y del cielo, de nuestros innombrables y de nuestros orgullos, de literatura e incluso, de deportes. Ya veré sobre que me nace escribir semanalmente, y más que nada, ya veré si el tiempo me lo permite. Ahora, déjenme entrar, gustoso, dentro de sus pequeños ojos lectores, denme la oportunidad de poder explayarme… Aunque mi primer tema sea de esos que tocan los nervios de unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario